Río San Juan.- Un juez dictó 30 años de prisión contra un hombre encontrado culpable de matar de 11 puñaladas a su expareja, en un hecho ocurrido en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez.
Juan Luis Peralta (Play), deberá cumplir la condena en la cárcel Olegario Tenares, de Nagua, por haber matado a Angelita Sánchez, el 1 de enero del 2020.
Juan Álvarez, abogado de los familiares de la víctima, dijo que la sentencia no le sorprendió, porque todas las pruebas presentadas destruyeron la presunción de inocencia del acusado.
Mientras, el sentenciado se mantuvo cabizbajo al momento que leían los argumentos de culpabilidad, respiró profundo y echó la cabeza hacia atrás con sus manos puesta en la cara, en las afueras familiares y amigos de la víctima explotaron en algarabía y se abrazaron entre sí.
Se recuerda que Angela Sánchez fue asesinada de 11 puñaladas en las primeras horas de la madrugada del primero de enero de 2020, día Año Nuevo, en medio de una discusión en la residencia que compartía con su verdugo en el sector del Bronx, convirtiéndose en la primera víctima de feminicidio de ese año.
Fuente: lasmilesima.com