Ciudadanos exigen construcción de carretera y puente en el Papayo

Compartir:

Nagua, Rep. Dom.- Ciudadanos en la comunidad del Papayo, municipio El Factor, exigieron al Presidente Luis Abinader y a las autoridades de la provincia María Trinidad Sánchez la construcción de la carretera y el puente de esa localidad.

Manifestaron que tienen años pidiendo el arreglo de estas obras pero que ningún gobierno se ha interesado en solucionar esta problemática.

De su lado, el vocero en Nagua del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) Emmanuel Darío, se unió al reclamado de los moradores del Papayo.

»Rechazamos que quieran poner a la comunidad a comprar alcantarillas, ellos no tienen que comprar nada, aquí han cogido demasiado dinero prestado, y eso se debe devolver al pueblo. Exigimos la construcción de la carretera y el puente, esta es una zona muy productiva pero olvidada por los gobiernos corruptos de nuestro país». Afirmó el dirigente del FALPO.

Los moradores expresaron estar cansados de las promesas y mentiras de los políticos que solo visitan la comunidad en las elecciones.

Se recuerda que en enero del año 2018 realizaron una marcha pacifica donde se trasladaron a la gobernación provincial para exigir la construcción de la carretera y reparación del puente donde distintas organizaciones sociales, culturales y religiosas, así como también representantes de los sectores agrícola, ganadero, entre otros participaron pero no fueron escuchados en ese entonces por el gobierno de Danilo Medina.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *