VIDEO | Se arma tiroteo en el sector de Pueblo Nuevo en Nagua

Compartir:

Nagua, Rep. Dom.- A través de las redes sociales circula un video que muestra como en el sector de Pueblo Nuevo se armo un tiroteo la noche de ayer domingo.

En el audiovisual se puede observar varias personas en la calle con botellas de cerveza en las manos y algunos salen corriendo cuando escuchando los disparos.

Según información era un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y las personas que estaban en el famoso »Teteo» fiesta.

Por otro lado, el alcalde Junior Peralta hizo referencia al tema con una publicación en su cuenta de Facebook donde expresó que sentía vergüenza por el barrio que lo vio nacer.

»Hoy ese barrio está convertido en la vergüenza del pueblo de Nagua. Siete u ocho antisociales que se creen con el poder de estar por encima de la Ley, que montan todos los fines de Semana un famoso Teteo (Romo, Droga , Hookah) Que tristeza y dolor siento al ver que lo que fue en su momento un ORGULLO, Hoy es una GRAN VERGÜENZA».

Citó Peralta

De inmediato sus seguidores reaccionaron a la publicación del alcalde. Algunos de los comentarios fueron los siguientes.

Antero Guzmán dijo que si no aplican mano dura con esos antisociales, pasarán cosas peores, mientras que Mirtha Fermin expresó que los policías saben quiénes son, pero esos abusadores le hecha manos a los que están fuera para justificar. No tenemos autoridad en nuestro pueblo. Esto aquí se convirtió en un campo de tiro en la tierra de nadie y la policía salió huyendo a los del tal teteo ESTO ES VERGONZOSOOO. También Jorge Ventura escribió que de ser un barrio tranquilo a convertirse en un total desorden y Fiordaliza Luna Núñez afirmó que el ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez (Chú) debe poner mano dura, ya que barrio se ha convertido en tierra de nadie, no podemos permitir este acto de vandalismo.

Se recuerda que la provincia María Trinidad Sánchez esta incluida dentro de las 25 demarcaciones que los fines de semana el toque de queda inicia a partir de las tres de la tarde hasta las cinco de la mañana del día siguiente. Esto como una medida para controlar los aumentos de contagios del Coronavirus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *