Nagua, Rep. Dom.- El alcalde Junior Peralta, el director provincial de salud pública, doctor Eblis Espaillat, el subcomandante de la policía Mayor Disla Jorge y equipo del COBA, realizaron un encuentro con dueños de bares, restaurantes y discotecas para establecer algunas reglas y de esta manera enfrentar la disminución de la propagación del COVID-19 y respectar el toque de queda.
Recomendamos leer: Será obligatorio presentar tarjeta de vacuna contra el COVID en salones, peluquerías y centros de uñas en Nagua
Establecieron las siguientes medidas:
- Solo recibirán clientes hasta las seis de la tarde.
- Si venden bebidas alcohólicas, será hasta las tres de la tarde.
- Luego del toque de queda, solo venderán vía delivery hasta las 11 de la noche.
- Violar estas disposiciones, deriva las acciones de reprensión que emanan del decreto presidencial 349-215- dueños de bares, restaurantes y discotecas tendrán que tener su tarjeta de vacunación e igual a su empleados.
Te puedes interesar leer: Provincia MTS el toque de queda iniciará de lunes a viernes desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana
Para el cumplimiento de estas disposiciones se arribó a un acuerdo entre las autoridades y comerciantes en el ayuntamiento de Nagua.