Dueños de bares y restaurantes se reúnen con autoridades para establecer medidas relaciona al COVID en Nagua

Compartir:

Nagua, Rep. Dom.- El alcalde Junior Peralta, el director provincial de salud pública, doctor Eblis Espaillat, el subcomandante de la policía Mayor Disla Jorge y equipo del COBA, realizaron un encuentro con dueños de bares, restaurantes y discotecas para establecer algunas reglas y de esta manera enfrentar la disminución de la propagación del COVID-19 y respectar el toque de queda.

Recomendamos leer: Será obligatorio presentar tarjeta de vacuna contra el COVID en salones, peluquerías y centros de uñas en Nagua

Establecieron las siguientes medidas:

  • Solo recibirán clientes hasta las seis de la tarde.
  • Si venden bebidas alcohólicas, será hasta las tres de la tarde.
  • Luego del toque de queda, solo venderán vía delivery hasta las 11 de la noche.
  • Violar estas disposiciones, deriva las acciones de reprensión que emanan del decreto presidencial 349-215- dueños de bares, restaurantes y discotecas tendrán que tener su tarjeta de vacunación e igual a su empleados.

Te puedes interesar leer: Provincia MTS el toque de queda iniciará de lunes a viernes desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana

Para el cumplimiento de estas disposiciones se arribó a un acuerdo entre las autoridades y comerciantes en el ayuntamiento de Nagua.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *