Dueños de bares y restaurantes se reúnen con autoridades para establecer medidas relaciona al COVID en Nagua

Compartir:

Nagua, Rep. Dom.- El alcalde Junior Peralta, el director provincial de salud pública, doctor Eblis Espaillat, el subcomandante de la policía Mayor Disla Jorge y equipo del COBA, realizaron un encuentro con dueños de bares, restaurantes y discotecas para establecer algunas reglas y de esta manera enfrentar la disminución de la propagación del COVID-19 y respectar el toque de queda.

Recomendamos leer: Será obligatorio presentar tarjeta de vacuna contra el COVID en salones, peluquerías y centros de uñas en Nagua

Establecieron las siguientes medidas:

  • Solo recibirán clientes hasta las seis de la tarde.
  • Si venden bebidas alcohólicas, será hasta las tres de la tarde.
  • Luego del toque de queda, solo venderán vía delivery hasta las 11 de la noche.
  • Violar estas disposiciones, deriva las acciones de reprensión que emanan del decreto presidencial 349-215- dueños de bares, restaurantes y discotecas tendrán que tener su tarjeta de vacunación e igual a su empleados.

Te puedes interesar leer: Provincia MTS el toque de queda iniciará de lunes a viernes desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana

Para el cumplimiento de estas disposiciones se arribó a un acuerdo entre las autoridades y comerciantes en el ayuntamiento de Nagua.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *