Provincia MTS el toque de queda iniciará de lunes a viernes desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana

 Provincia MTS el toque de queda iniciará de  lunes a viernes desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana
Compartir:

Nagua, Rep. Dom.- En la provincia María Trinidad Sánchez el toque de queda iniciará de lunes a viernes desde las seis de la tarde hasta las cinco de la mañana y los sábados y domingos desde las tres de la tarde hasta las cinco de la mañana.

Mediante el decreto 349-21 el horario del toque de queda fue modificado por el Presidente Luis Abinader, el cual entrará en vigencia el miércoles dos de junio.

Puedes leer: En la provincia María Trinidad Sánchez circula nuevas variantes de COVID-19

El mismo horario de toque de queda será para el Distrito Nacional, las provincias Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Mirabal e Independencia.

También en La Romana, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís y Sánchez Ramírez.

Las demarcaciones como Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Vega, Samaná, Santiago y Puerto Plata son las únicas que tendrán horario de 10 de la noche a las cinco de la madrugada, entre lunes a viernes. Los sábados y domingos desde las nueve de la noche hasta las cinco de la madrugada.

Con estas nuevas medidas el Gobierno ofrecerá una gracia de tres horas de libre circulación  para que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *