Será obligatorio presentar tarjeta de vacuna contra el COVID en salones, peluquerías y centros de uñas en Nagua

Compartir:

Nagua, Rep. Dom.- A partir de este lunes siete de junio será obligatorio para salonistas, peluqueros y centros de uñas presentar tarjeta de vacunación contra el COVID-19.

El alcalde Junior Peralta y la provincial de salud que dirige el doctor Eblis Espaillat enviarán supervisores para el cierre de quienes no cumplan la disposición acordada, también pedirán a sus clientes la identificación.

Se recuerda que la provincia María Trinidad Sánchez esta dentro de las 19 demarcaciones de República Dominicana que circulan nuevas variantes del covid de Reino Unido y Brasil.

También el toque de queda iniciará de lunes a viernes desde las seis de la tarde hasta las cinco de la mañana y los sábados y domingos desde las tres de la tarde hasta las cinco de la mañana. Mediante el decreto 349-21 modificado por el Presidente Luis Abinader, el cual entrará en vigencia el miércoles dos de junio.

La reunión con las autoridades, dueños de peluquerías, salonistas y centros de uñas se llevó a cabo en el ayuntamiento municipal.

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *