Será obligatorio presentar tarjeta de vacuna contra el COVID en salones, peluquerías y centros de uñas en Nagua

Compartir:

Nagua, Rep. Dom.- A partir de este lunes siete de junio será obligatorio para salonistas, peluqueros y centros de uñas presentar tarjeta de vacunación contra el COVID-19.

El alcalde Junior Peralta y la provincial de salud que dirige el doctor Eblis Espaillat enviarán supervisores para el cierre de quienes no cumplan la disposición acordada, también pedirán a sus clientes la identificación.

Se recuerda que la provincia María Trinidad Sánchez esta dentro de las 19 demarcaciones de República Dominicana que circulan nuevas variantes del covid de Reino Unido y Brasil.

También el toque de queda iniciará de lunes a viernes desde las seis de la tarde hasta las cinco de la mañana y los sábados y domingos desde las tres de la tarde hasta las cinco de la mañana. Mediante el decreto 349-21 modificado por el Presidente Luis Abinader, el cual entrará en vigencia el miércoles dos de junio.

La reunión con las autoridades, dueños de peluquerías, salonistas y centros de uñas se llevó a cabo en el ayuntamiento municipal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *