Vicepresidenta exhorta población acudir a vacunarse contra COVID-19 a partir del lunes

 Vicepresidenta exhorta población acudir a vacunarse contra COVID-19 a partir del lunes
Compartir:

Santo Domingo, Rep.Dom.- La coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, hizo un llamado este viernes a toda la población, mayor de 18 años, acudir de manera masiva a los centros de vacunación a inocularse contra la COVID-19 a partir de próximo lunes 10 de mayo.

Se recuerda que, el pasado miércoles, el presidente Luis Abinader anunció que el proceso de vacunación contra la COVID-19 para la población en general podría iniciar el próximo lunes, debido a la cantidad de dosis con las que cuenta República Dominicana, sumándole a esta el lote que llegará la tarde de este miércoles.

Sostuvo, que el Gabinete de Salud contempla abrir vacunación para toda la población, lo que sería la fase III del Plan Nacional de Vacunación, que incluye a mayores de 18 años.

Puedes leer: Llegan al país desde China dos millones de dosis de vacuna Sinovac

Durante el desarrollo del Plan Nacional de Vacunación, la República Dominicana ha recibido de China más de 3 millones de dosis del biológico que contrarresta el contagio del padecimiento.

Fuente: CDN

Son Así RD

https://sonasird.com

Periódico digital Son Así RD desde Nagua, provincia María Trinidad Sánchez. Una ventana abierta al mundo de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *